jueves, 19 de abril de 2007

Aqui otra vez...

Bueno aqui ando otra vez...
Pues ahora que les cuento... les cuento que aqui en este blog he cambiado toda la forma en la que me expreso.. saben aqui como que he decidido ser mas yo... con esto quiero decir que ya no escribire poemas ni nada por el estilo.. bueno si pero no siempre jejeje

A lo que me refiero es que aqui voy a contar lo que me pase lo que sienta y sin ninguna regla gramatical u ortografica simple y sencillamente como si estuviese hablando.. por que?? pues por la sencilla razon de que ya me enfade de eso, si me quieren conoces pues que mejor que como realmente soy o no??

Bueno es todo solo queria que supieran como sera aqui.. jejeje que si estoy un poco loco no lo se.. puede ser, pero eso mejor juzgenlo ustedes... y por otro lado si quieren conocer el "Arturo serio" pues siempre pueden entrar a mi msn space.


Sale los dejo y se cuidan que tengan bonita mañana, dia, tarde, noche, madrugada.. etc...

Recuerden si toman no manejen, si manejen no tomen, y si no toman...... pues TOMEN !!!! jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

En lo personal me parece perfecto que escribas de tus sentimientos y manera de pensar, eso me ayudará a recuperar un poco el tiempo perdido y el tiempo que no nos hemos visto y que cuando nos vemos la que habla soy yo, (ups, jajaja)

Esto me servirá para verte de otra manera, ya que no eres el mismo MIJO de la prepa, las personas cambian y es interesante verlo y saberlo.

CHIC@ CHIC