sábado, 21 de abril de 2007

Otra vezzzz

Pues les cuento que otra vez me lo volvieron a hacer....... y no no sean mal pensados no estoy presumiendo, a lo que me refiero es que TODA esta semana he estado esperando mi maldito carro y la agencia por unas u otras no me la ha podido dar... y lo peor es que el que traigo ahorita ya esta dando las ultimas.

Total que ayer me fui a la graduacion de unos amigos y se supone llegaria en coche nuevo y a que ni saben que... si llegue pero con el mismo de siempre.. total que me valio y me fui... pero otra vez de regreso me dejo tirado.. que la bomba del agua no sirve.. y que coraje me dio de nuevo a la una de la mañana ahi batallando con el coche, lo bueno fue que mi novia en lugar de enojarse (como ya es costumbre en ella jajajajaja no te creas amor) se quedo dormida por que ya venia cansada, asi que minimo ahi no hubo broncas.

Ya hable a la agencia y segun que el lunes me lo dan... haber si ahora si es cierto, por que ya me SUPER MEGA URGE y mas que esta semana que entra tengo que entrar temprano al trabajo por que sere el unico en sistemas... demonios.. bueno los dejo y ahi el lunes pongo otro post para contarles en que acabo esto jejejeje.

Sale cuidense y saludos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda Mijo como que se durmió a la otra a la persona que lleves ponlo a que te ayude aunque sea que te cuente chistes para el coraje, jajaja.

Y te entiendo a la perfección por que varios carros me han dejado tirada, estando sola y ahora los hombres ya no son caballerosos así que me toca estar batallando cambiando llantas, empujándolo para que arranque, ah pero eso si para estar viendo y burlarse con buenos los desgraciados.

CHIC@ CHIC