miércoles, 18 de abril de 2007

Fantasmas !!!!

Pues esto es algo que yo ya tenia escrito en otra parte pero me gustaria compartirlo con ustedes por este medio.


Hay personas que dicen que no existen los fantasmas, yo pienso que si existen, al decir esto no me refiero a "espíritus" ni "aparecidos" a lo que me refiero es a todo aquello que llevamos cargando en nuestra alma, todas aquellas personas que aun cuando ya no están en nuestra vida aun están con nosotros, por que es que es tan difícil separarnos de todos los fantasmas que cada quien llevamos?

Podrían decir que ustedes no tienen fantasmas o no sabes de que hablo, pero están seguros de eso?? acaso no hay nadie que recuerden con solo ver algo o escuchar alguna canción, con alguna expresión que alguien diga, un perfume de alguien que pasa a nuestro lado en la calle y que el olor nos recuerda a alguna persona, dirán que no hay nadie.. esta bien miéntanse ustedes, pero entonces que tal los prejuicios y todo aquello que nos inculcaron nuestros padres, tíos, abuelos, hermanos mayores, los conceptos del bien y el mal, todo eso son cosas que TODOS traemos cargando y que tarde o temprano nos pueden ayudar o nos pueden lastimar.

Por que en una relación cuando ya todo va bien, se tienen confianza hay cariño mutuo y hay expresiones de ese amor tanto emocionales como físicas, por que en ese momento es mas fácil quedar desnudos físicamente pero no desnudos emocionalmente, no debería ser lo contrario? No acaso ayuda mas el dejar los fantasmas del pasado fuera, empezar de nuevo e intentar ser feliz con la otra persona, por que si en verdad la queremos y la hacemos felices entonces nosotros seremos felices, por que ahí es cuando entran los miedos y las dudas sobre si será la persona indicada o no, por que no solo podemos amar y ser amados sin ninguna restricción sin nada que influya externamente, simple y sencillamente dedicarnos a amar y ser amados, a concentrarnos en la relación como si nada mas existiese, dirán que estoy mal que hay reglas y limites para todo y si es cierto pero yo no hablo de romper limites o reglas, hablo de romper con las cadenas que nosotros mismos nos hemos impuesto de dejar de cargar a todas esas personas y cosas que cargamos y ya no son nuestras, que si nos hemos equivocado esta bien solo así aprendemos, lo que digo es dejar todo eso a un lado por que así no podemos ver bien el panorama delante de nosotros por que vemos todo con la cabeza agachada por el peso en nuestra espalda en vez de ver la vida de frente y todo completo el panorama, y todo eso tarde o temprano lastima las nuevas relaciones que podamos tener.

Así es como me he sentido, no digo que en verdad todos pasemos por esto, pero creo si seria bueno dejar todo atrás y poder tener una buena relación con la persona que quieras, en estos momentos yo no la tengo y solo quiero decir que si tu Claudia estas leyendo esto, me disculpes por no poder ser lo que tu esperabas de mi por no poder cambiar las circunstancias que nos llevaron a cansarnos y a terminar, pero solo quiero decir que aunque fue corto y aunque me voy a contradecir con lo que acabo de escribir pero te llevare conmigo siempre por todos esos buenos momentos que tuvimos juntos y todas esas cosas nuevas que me enseñaste en todos los aspectos de la vida, gracias y sabes que .... Aun te quiero.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes estoy muy de acuerdo con lo que mencionas y creo saber la razón (por lo menos en mi caso) por el cual seguimos cargando culpas, fantasmas, situaciones y demás.

Es por que no aceptamos que cierto hecho nos ocurrió o que somos humanos y nos equivocamos y metemos la pata feo, preferimos hacernos los que aquí no ha pasadazo nada con tal de no sufrir y que siga la fiesta, pero subconscientemente seguimos cargando con todo eso y sufrimos poco a poco pero durante mas tiempo al momento de cualquier suceso nos recuerde lo vivido.

Lo interesante sería como hacerle para aceptar y aprender de lo que nos ha pasado sin sufrir tanto, aceptar las cosas como vienen y ver siempre el lado bueno de las cosas.

El que teme de sufrir, sufre de temor…

CHIC@ CHIC