lunes, 23 de junio de 2008

Aqui estoy

Se que ultimamente ya no he escrito y me he dedicado a hablar de muchas cosas pero no del proposito de este blog que es desahogarme y que se enteren de mi vida...

Si recuerdan hace poco escribi un post que se llamaba "Going down"... pues creo que logre detener la caida, pero pues perdi algo muy valioso en el inter, a mi novia... :(

Pero pues creo que aunque me duela decirlo era lo mejor y lo mas sensato, lo unico que me aguita es que ya que la termine ella me dijo que se alegraba que lo hubiera hecho y que Dios me hubiera dado las fuerzas por que ella no se habia atrevido, asi que como que le gane la jugada, ahi fue donde me di cuenta que no estaba tan equivocado y que si lo mejor y mas sano para los 2 es estar separados... hace poco vi un poster al que le tome una foto que decia eso exactamente... "Te amo, pero soy feliz sin ti", si bien no soy feliz al menos estoy mas tranquilo.



Asi que veremos ahora que pasa por que esto se junto con los grandes cambios que estoy teniendo en mi vida y pues fue asi como la cereza del pastel para ahora si decir que estoy reconstruyendo mi vida desde cero y dejando mi pasado en donde pertenece... atras... pero bueno ahora solo a ver hacia enfrente a ese futuro incierto que me espera pero que confio sera muy divertido vivirlo.

Saludos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo! la mayoria de las veces los cambios son para mejorar.