miércoles, 11 de junio de 2008

Para que me conozcan un poco mas....


Se que no suelo hacer esto pero me gusto y ademas no podia dormir... de cualquier forma lo conteste y lo voy a publicar aqui y en mi msn space, asi que si quieren contestarlo adelante y espero que se den un tiempo para leer el mio y si ustedes lo contestan me dejan un comentario para luego pasar a ver el suyo va????

NOMBRE COMPLETO: Arturo Levi Moctezuma Salazar


TUS HERMANOS: Alberto y Enrique


TU MEJOR AMIGO: Aquí hay 2… Félix y Gabriel


PRIMER DIA: 27 Junio de 1984


PRIMER AMOR: Ella sabe quién es… no necesito decirlo en estos momentos.


PRIMERA CARICIA: Mi mama... cuando naci


PRIMER DESEO REPRIMIDO: Decir lo que sentía en ese momento


PRIMER PENSAMIENTO DEL DIA: Qué hora es???


PRIMERA INFIDELIDAD: Por pagar con la misma moneda algo que me hicieron a mi… no lo vuelvo a hacer solo te hace sentirte mas mal de lo que ya te sientes


PRIMER IDOLO: Ninguno hasta el momento


PRIMER AMOR PLATÒNICO: Una chava en la prepa… ella iba en 5to cuando yo recién entre… nunca supe su nombre.


ALGO IMPOSIBLE: Complacer a todo el mundo


ALGO INALCANZABLE: Una vida sin problemas… al menos por el momento


COLOR: Negro


EL QUE MÀS TE FAVORECE: Negro… me hace ver delgado jejeje


COMIDA: Mexicana e Italiana


BEBIDA: Cualquiera que tenga alcohol


LO QUE MAS TE GUSTA: Estar en la casa con mi laptop y en internet


LO QUE MENOS TE GUSTA: Dar respuestas a preguntas tontas o preguntas necias.


QUE TIENES: Una buena familia, un buen trabajo y salud.


QUE TE FALTA: Siento que me falta algo pero aun no descubro que es…. Son de esas cosas que solo se pueden sentir


ODIAS: La traición y la hipocresía


DISFRUTAS: La compañía de mis amigos y las personas que quiero


ARREPENTIMIENTOS: Muchos…. Algunas cosas más que otras….


LOCURAS: Aun mas que los arrepentimientos…. Jejejeje… gracias a esas locuras vienen varios arrepentimientos.


EN QUE CREES: En Dios y todo lo que está escrito en su palabra la biblia


EN QUE NO CREES: En muchas cosas y teorías locas y absurdas


UN COMPLEJO: Inseguridad en pareja


UN TRAUMA: Los dentistas… aunque no me lo crean…


UNA VERDAD: Aun sigo enamorado


UNA MENTIRA: No es de la nena que están pensando…. (Ahí dice claramente “una mentira”)


UN DEFECTO: Hablar de mas y no quedarme callado cuando estoy enojado


UNA CUALIDAD: Lealtad… eso mis amigos lo pueden comprobar


UN DESEO POR LA HUMANIDAD: Que todos se salven y se arregle las cosas tan mal que ya están en este mundo loco


UNA NOTICIA QUE NO QUISIERAS RECIBIR: La muerte de algún familiar cercano


LO MAS FACIL : Hacer bien mi trabajo, me encanta y supongo que por eso no se me dificulta.


LO MAS DIFICIL: Decir las cosas que pienso y que siento


QUE TE ABURRE: La T.V.


QUE TE DIVIERTE: Jugar en la laptop con mis amigos en LAN con una buena pizza y una buena cerveza


QUE TE DA PAZ: Estar solo


QUE TE QUITA PAZ: Mucho ruido y preguntas necias


QUE TE HACE REIR: Pasar un buen rato con los amigos o un buen chiste


QUE TE HACE LLORAR: La perdida de mi pareja…. O sea andar coleccionando “ex’s” y no es por gusto L


QUE SABES: Muchas cosas… de todo un poco


QUE NO SABES: Aun muchas más cosas… la vida es para aprender y aun me queda un buen rato (eso espero…. Jejeje)


LO QUE NUNCA HARIAS: Nunca digas nunca… así que esta me la salto


CREES EN LAS VIBRAS: Claro… hay vibraciones así como hay ondas y es algo natural del universo… J jejeje yo sé que no se refiere a ese tipo de vibras, solo estoy siendo sarcástico.


LO QUE MÀS ADMIRAS Y LO QUE MÀS DETESTAS DE UNA PERSONA: Su carácter y forma de tratar a las demás personas… y lo que mas detesto… lo mismo J


UN APODO:


Mokte

Turi

Arki

Clark Kent (cuando traía lentes)

Zuma

R2D2 (si lo pronuncian como el mono de Star Wars ok???)

Súper Arthur

Sir Arthur (este es especial)

Maestro

Omega (solo en los juegos de la web)

Huevo (larga historia…)

Levi’s (Este lo pronuncian como la marca de los jeans)

Vitos (Mis abuelitos)

Vi (Mis tios)

Chilaquil (Soy del DF obvio no???)

Brother


QUE ES EL AMOR: El mejor sentimiento del mundo


DONDE ESTÀ EL AMOR: En la cabeza… si dejas que te llegue al corazón, ya valiste….


HASTA QUE PUNTO ERES CAPAZ DE AMAR: Lamentablemente demasiado


QUE TE HA DEJADO ESE AMOR: Aprendizaje y me ayudo a madurar


QUE SE NECESITA PARA ENAMORARTE: Tratarme bien, respetarme y quererme como soy con mis defectos y virtudes


TU TIPO DE MUJER / HOMBRE: Cariñosa, respetuosa, abierta al dialogo, comprensiva, sencilla.


EL MEJOR PIROPO QUE HAS RECIBIDO: No lo sé… no soy merecedor de muchos… jajajaja


QUE COLECCIONAS: Monedas y billetes antiguos y de otros países


¿MÀXIMO TIEMPO QUE PUEDES PASAR SIN COMPRAR?: Demasiado…. No soy de los que va de compras


EN QUE CASO LE QUITARIAS LA VIDA A ALGUIEN: Defensa propia o por defender a alguien que quiera o ame.


A DONDE VAS: A caminar por la vida y descubrir las sorpresas que da la vida


LO QUE MÀS TE PREOCUPA: La salud de mis seres queridos


LO MAS IMPORTANTE QUE HAS APRENDIDO: Tener paciencia e intentar manejar mi carácter (esto aun lo sigo aprendiendo)


CUANDO SE TERMINA EL CAMINO: Nunca…. Solo hay un pequeño descanso en la muerte, pero sé que eventualmente y si Dios quiere seguiré mi camino….


CON QUE COINCIDES: Con la libertad de expresión y la individualidad, “el respeto al derecho ajeno es la paz”


CON QUE NO COINCIDES: Con la crítica destructiva y el juzgar a los demás


DE QUE FORMA TE PIDO ALGO: Por favor y sin amenazas ni exigencias…. J


ALGO QUE NO PERDONARIAS AL SER AMADO: Que me mienta y me entere por otras personas… si me miente y después se arma de valor y me lo dice lo más probable es que la perdone.


UN DESEO PARA TI: Ser feliz


TE CONSIDERAS UNA MUJER BONITA / HOMBRE GUAPO: No solo soy un tipo normal.


QUE NECESITAS PARA SER FELIZ: Aun no sé, estoy en eso… “coming son” jajajaja


NOMBRE FAMOSO: Ricardo Arjona


TU FRASE FAVORITA: De hecho hay 3 que me encanta lo que dice….


“Lo difícil toma tiempo, lo imposible solo un poco más”

“Nada es imposible, improbable pero no imposible”

“Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Human beings are incredibly slow, inaccurate and brilliant. Together they are powerful beyond imagination.” A. Einstein


UNA FILOSOFIA: A este mundo le hace falta menos guerras y mas amor…


TU MAYOR SABIDURIA: Aprender de los errores y poder ver una gran oportunidad cuando parece que no es así


TU MAYOR COBARDIA: Quedarme callado, cuando tengo cosas que decir con respecto a mis sentimientos


TU MAS GRANDE PECADO: No haber esperado el momento indicado para hacer ciertas cosas


QUE REFRÀN APLICAS A TU VIDA: “A Dios orando y con el mazo dando”


DINERO: Importante… tal vez muy importante pero no lo primordial


MATRIMONIO: Espero que algún día…o como dicen mis amigos, la tercera es la vencida.


DIVORCIO: Este espero que no….


SEXO: Masculino…. Ah esa no es la respuesta que buscas… bueno entonces tendré que decir…. Muy rico… y si por favor…. Ah no verdad… Indispensable en las parejas pero aprendí que hay que esperar a hacerlo con la única mujer que lo merezca o sea mi esposa.


RELIGION: Testigo de Jehová y muy importante para mi.


DROGAS: NO!!!! Solo te dañas a ti mismo y a los demás.


¿CREES QUE EXISTE VIDA DESPUES DE LA MUERTE?: Cuando resucite… que espero que si…


SUEÑAS CON EL MATRIMONIO: No es para tanto, pero si hay cierto deseo.


LA PARTE DE TU CUERPO QUE MAS TE GUSTA: Mi cerebroJ.


OPINION DEL MACHISMO: Es una manera muy tonta de ver la vida, todos valemos igual y merecemos los mismos derechos y respeto.


ALBUN TABU: Desafortunadamente…. NINGUNO.


SUEÑOS PROHIBIDOS: Estos si varios….. jejejeje…. Como diría una muy buena amiga “es nuestra naturaleza”


TE ARRIESGAS CON COSAS NUEVAS?: La mayoría de las veces


TIMIDO(A): No lo suficiente


ALGO QUE QUIERAS HACER Y AUN NO HAYAS HECHO...: Un par de cosas pero como dije aun me queda vida por vivir….

WOW!!!! Si llegaron hasta aqui solo tengo algo que decirles.... gracias por leerlo.

Bueno los dejo y les mando un gran saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy largo pero lo termine. Creo que me llevo como una hora hacerlo.