martes, 10 de junio de 2008

Going Down !!!!!!!


Pues estoy un poco triste... no se muy bien por que o tal vez si... pero es que me siento "solo", aunque es raro por que realmente estoy rodeado de todos mis amigos y personas que me quieren pero aun asi, me falta algo... pero aun no se que es....

Solo espero que esto pase pronto, y me siento mas mal pro que se que tengo todo lo que necesito y hasta mas, tengo el cariño y el amor de las personas que quiero y me interesan y tal vez hasta de personas que ni sepa o que no me quiero dar cuenta de ello pero aun asi....

Tendre que ver como solucionar esto, solo espero que sea pronto por que como puse el tema, me estoy llendo hacia abajo y no se como detenerlo.

Ahora si que como decian los Beatles... "Help!!! I need somebody Help!!!!" jajajajaaja no eso no ya asi me leo muy desesperado y relamente no es para tanto jejejejeje.

Bueno me retiro los dejo y un saludo a todos.

No hay comentarios.: