viernes, 6 de junio de 2008

Varias Preguntas


Este me lo tope en el blog de mi amiga Lupita y pues decidi que esta interesante asi que lo copio aqui... espero que alguien que lo lea me siga el rollo asi como yo se lo segui a ella jajaja

  • Toma el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la linea 4: Because all descriptive information about objects is stored in Active Directory, users can locate resources by searching Active Directory by using a variety of applications and protocols. (Si ya se esta ne ingles pero el libro mas cercano era uno de Managing Exchange Server 2003... asi que se aguantan jejeje)
  • Cuenta lo ultimo que viste en la tele: Anoche la pelicula de "Piratas de Silicon Valley", se las recomiendo.
  • A parte del ruido del ordenador, ¿qué mas se escucha en este momento?: El teclado de mis compañeros aqui en sistemas.
  • ¿Cuando te reiste por ultima vez?: Hace como 4 horas a la hora de la comida.
  • ¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?: Estantes para poner libros, diagram de mi tarjeta madre, lista de extensiones, una copia de un mail importante fechado en Junio 2007 y muchos post-it de pendientes y recordatorios.
  • ¿Como estas vestido/a en este momento?: Con el uniforme pantalón azul marino, polo azul rey y zapatos negros.
  • Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Me gusta el grupo de "True Symphonic Rockestra", si pueden escuchenlo es un muy buen concepto.
  • ¿Como son tus manos?: Pues segun me dicen un poco grandes y con dedos largos.
  • ¿Que ves desde tu ventana?: No tengo ventanas, estoy en el sótano :-) .
  • ¿Que imagen podría definirte?:


jejejeje mejor imagen no podria haber encontrado... asi que ahora les toca a ustedes seguirle con este rollo...

Saludos....

1 comentario:

Alberto Moctezuma dijo...

Hola ando aqui viendo tu blog que no habia visto ta chido ta bien chida tu foto jaja si no pudiste encontrar otra mejor :D sale te dejo bye